lunes, 12 de diciembre de 2011

AMLO inicia precampaña en el Distrito Federal

El próximo domingo 18, Andres Manuel López Obrador, precandidato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano, inicia precampaña por el Distrito Federal, donde en 5 días recorrera las 16 delegaciones de la entidad. Sobre los deslices de Peña Nieto, insiste que el problema no es que no lea sino lo que representa.

México, D.F.-El Distrito Federal será testigo del inicio de la precampaña de Andres Manuel López Obrador, quien inicia en el corazón del país este domingo 18 de diciembre, un recorrido de las 16 delegaciones en 5 días.

Asimismo, indica que la convivencia con empresarios, profesionistas, abogados, clase media, la respuesta ha sido favorable para el Movimiento.

Al respecto de los últimos escándalos de Enrique Peña Nieto, a quien menciona entre líneas, destaca que es bueno "que se ponga al descubierto el candidato de quienes quieren el continuismo; como no tienen sustancia, no es sólo que lea sino lo que reperesenta, más de lo mismo, más corrupción, más injusticia, mas privilegios, mas decadencia".

"No basta con ponerlo en evidencia, una persona que no tiene principios, una persona que quieren imponer en la presidencia del país. Tenemos que organizarnos y participar" invita el candidato de coalición de izquierda,

Un ojo al gato y otro al garabato

Andres Manuel, insiste en que aún cuando el movimiento vaya bien, la labor principal recae en los ciudadanos, en organizarse, y continuar convenciendo, e insiste "que el trabajo depende de gente comprometida, como millones de mexicanos".

Redes Sociales

Agradece la participación ciudadana de quienes se han preocupado por aclarar e informar las propuestas, pero sobre todo contravenir los infundios y las mentiras que se dicen en contra del movimiento que encabeza.
Leer Nota AQUI