jueves, 1 de diciembre de 2011

EL DESPEÑADERO: PELELE DE SALINAS PIDE "DEBATE DE ALTURA"

Peña Nieto pide debate de altura, no "descalificaciones simplistas":

Peña Nieto pide debate de altura, no “descalificaciones simplistas”

México, diciembre 01, 2011.- El precandidato único del PRI a la candidatura presidencial, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado para realizar un debate “de altura” en el que se privilegien las ideas.

De acuerdo con Grupo Imagen Multimedia, el ex gobernador mexiquense consideró que el país merece argumentos con los que se expongan los proyectos de nación y se defina qué compromisos se están asumiendo.


“México merece argumentos de mayor altura, que privilegien las ideas, donde se expongan ante los ciudadanos qué proyecto de nación estamos planteando, cuáles con los compromisos que estamos asumiendo”.

Señaló que las criticas de los otros partidos han surgido porque no les ha gustado la unidad, cohesión y ánimos para triunfar que existen dentro de la institución tricolor.

Al cuestionarlo sobre las declaraciones del aspirante a la candidatura panista, Ernesto Cordero, quien en una reunión con empresarios pidió votar por quien tenga más experiencia y no por quien “retrate bonito”, el priista consideró que se debe ofrecer al ciudadano los elementos para que sea éste quien determine con su voto a quién quiere como Presidente.

Y sobre los calificativos que utilizó Cordero indicó que “las otras descalificaciones me parecen simplistas y carentes de lo que la ciudadanía está esperando: un debate y señalamientos de mayor altura”, dijo.

En cuanto a su proyecto de nación, señaló que en caso de llegar a la Presidencia continuará con la lucha anticrimen, sin embargo, comentó que realizaría cambios en la misma para obtener mejores resultados.


'via Blog this'