martes, 24 de enero de 2012

Sufre accidente automovilístico líder del PT en Tamaulipas



24 de Enero, 2012

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Alejandro Ceniceros Martínez volcó la camioneta en la que viajaba de regreso a Ciudad Victoria a la altura del municipio de González, después de haber estado presente en el Foro sobre Energía, que encabezó López Obrador.


Ciudad Victoria.- El diputado local y dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en estado grave.

Lo anterior, luego de acompañar al precandidato presidencial único de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el Puerto de Tampico.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Ceniceros Martínez volcó la camioneta en la que viajaba de regreso a Ciudad Victoria a la altura del municipio de González, después de haber estado presente en el Foro sobre Energía, que encabezó López Obrador.

El accidente carretero que sufrió Ceniceros Martínez se registró poco antes de las 17:00 horas en la carretera Tampico-Victoria, y fue trasladado al Hospital de la Beneficencia Española de Tampico, donde es reportado como grave y está siendo intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.

De manera extraoficial se sabe que el legislador sufrió fracturas de costillas y en una de sus piernas, además de lesiones internas que ponen en riesgo su vida.

Las primeras versiones señalan que Alejandro Ceniceros Martínez era acompañado por el regidor victorense Raúl Yépez López y por el representante del PT ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, Martín Sánchez, cuyo estado de salud se desconoce.


Notimex


Nota en