lunes, 13 de febrero de 2012

Petición al INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL por una ciudadana mexicana

León, Gto 13 de Febrero de 2012

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL
P R E S E N T E

Como ciudadana mexicana, interesada en la honestidad, limpieza y credibilidad de las próximas elecciones a celebrar en nuestro país el 1º de Julio de 2012 y habiendo visto como es que se hace el conteo y la tensión que hay dentro de las casillas por no tener homologado el mismo criterio en la forma en que se cuentan los votos para cada uno de los partidos políticos.

Hago el llamado a los consejeros y al presidente de este instituto para que se publiquen en los diarios oficiales y en los medios de comunicación masivos, como será que las boletas de cada coalición es decir tanto de PRI-VERDE, como del PT. PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO antes Convergencia podrán ser validos ya que puede haber mucha confusión y por lo tanto habría muchísimos problemas y especulaciones de todo tipo , por desgracia la forma de votar en México está basada en la desconfianza debido a la historia que hay detrás de todas las anteriores elecciones y a la experiencia personal en 2006 aquí en la ciudad de León , Gto.

No podemos permitirnos un fraude en 2012, esto nos podría llevar a una situación social impredecible que a quien menos conviene es a la sociedad civil, es por eso que hago esta solicitud y que hare pública en las redes sociales con copia a cada uno de los medios .

Hago esto por un gran amor a mi país y por el deseo de que en México vivamos en paz con justicia y libertad con vida digna para cada uno de los más de 100 millones de mexicanos.


A T E N T A M E N T E

LAE. YAZMIN REYES DEL MORAL
yazminreyes@hotmail.com