domingo, 15 de abril de 2012

Urge cambiar estrategia de seguridad, pero sin violencia, dice AMLO

"No necesito firmar (mis compromisos); los cumpliré", dijo el candidato al referencia sobre la necesidad de invertir en materia de infraestructura en varias entidades como Veracruz. 

 Tampico, Tamps. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, destacó la urgencia de cambiar la estrategia de seguridad pero no con violencia.

“Nosotros creemos que la violencia no debe enfrentarse con la violencia, el mal no se debe enfrentar con el mal, tenemos que combatir las causas que originaron la violencia”, recalcó.

Asimismo, señaló que se deben combatir las causas del delito creando trabajo y atendiendo a los jóvenes.

El candidato presidencial por los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) hizo una escala en el aeropuerto “General Francisco Javier Mina”, al filo de las 8:40 horas de hoy para después dirigirse al vecino estado de San Luis Potosí.

En entrevista, señaló que la zona norte de Veracruz tiene años olvidada en materia de infraestructura, por ello se comprometió a impulsar la construcción de la autopista Tampico-Tuxpan.

“Yo no necesito firmarlo, yo lo cumpliré”, sostuvo en clara alusión al compromiso que hiciera ayer sábado ante notario público el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“Pero nosotros sí cumplimos, porque toda esta zona norte de Veracruz y región sur de Tamaulipas ha estado en materia de comunicaciones completamente olvidada y sería una de las prioridades y desde el 2006 lo anuncié”, recordó.

López Obrador, quien estuvo acompañado por su hijo, partió a Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí, vía carretera en caravana con miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y algunos simpatizantes.

El abanderado de la izquierda regresará al Puerto de Tampico, donde a las 17:00 horas encabezará acto masivo en la laguna del Carpintero.
Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo