miércoles, 9 de mayo de 2012

Para poner orden en el país es necesaria autoridad moral: AMLO

 En Tulancingo, el candidato de la izquierda reiteró que el PAN y el PRI son lo mismo: responsables de la decadencia nacional, de la miseria y la violencia.

Tulancingo, Hgo. Frente a la plaza atiborrada de simpatizantes, porque "Tulancingo es de López Obrador", el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la izquierda partidista expuso tajante "en el país hace falta poner orden, pero para hacerlo se necesita tener autoridad moral".

Le escuchaban mujeres y hombres pobres de la región, familias enteras de Tulancingo, Pachuca, Tula, Tizayuca, a los que les reiteró que el PAN y el PRI son lo mismo: responsables de la decadencia nacional, de la miseria y la violencia.

Sus miles de seguidores le aplaudieron y gritaron en son de respaldo incondicional cuando se les recordó desde el sonido que él había ganado el debate.

Con mira en la jornada electoral del primero de julio, López Obrador, con euforia, les pidió a los hidalguenses que "no vendan el voto; molesta que trafiquen con la pobreza, ellos (PAN y PRI) tienen la fábrica de pobres y se valen de la buena fe de la gente".

A pesar de la amenaza de lluvia que se cernía sobre la plaza municipal, los asistentes no se movieron, y respondieron con aplausos cuando el candidato les dijo: nos falta el ultimo jalón, "ésta va a ser una elección histórica, y vamos a decidir qué queremos los mexicanos."

Y por tal razón les preguntó si el pueblo desea el cambio verdadero o más de lo mismo. Al unísono le respondió con fuerza que el cambio verdadero.

Con ironía, bromeó, y les dijo a sus seguidores que él se enfrenta a las trampas que le imponen sus adversarios, y las tengo que librar, porque lo importante es no caerse.

De Tulancingo, el candidato presidencial se dirige a Texcoco, donde se reunirá con la población del oriente mexiquense.

Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo