miércoles, 27 de junio de 2012

Usan al IPN para promover a Peña Nieto

El Correo Ilustrado

La auténtica comunidad del IPN repudia el empleo de esta noble institución del pueblo de México en la promoción de Enrique Peña Nieto. Ha ocurrido lo siguiente:
1. Se ha empleado información confidencial del personal académico y de investigación para permitir el envío individual del mensaje del candidato priísta. Sabemos cuál es el origen y orígenes de la desviación de esa información, en favor de EPN. Quiero decirles a los autores de la desviación que traicionan la confianza que en ellos ha depositado nuestra directora general. Su propósito es acceder a la dirección general del Politécnico. Esta camarilla de ambiciosos no logrará ese propósito.

2. El pasado fin de semana, en nombre de la comunidad politécnica, se le ofreció un desayuno a EPN. Reiteramos a los organizadores nuestro total repudio. No en nombre del IPN.

3. Repudiamos el espot del Canal 11, donde con evidentes mentiras se dice que de cada 10 mexicanos siete no votarían por Andrés Manuel López Obrador. Politécnicos en defensa de XEIPN Canal Once, que no Once tvméxico, hacemos responsable del mismo al director del Once, que ni siquiera es de esencia politécnica.

Dr. Rubén Mares Gallardo, Escuela Superior de Física y Matemáticas-IPN

Cuestiona labor del IFE

Al IFE le urge que se firme un documento donde los candidatos se obliguen a reconocer la legalidad y los resultados de la elección, sobre todo AMLO, cuando se han dado hechos que muestran la orquestación de un fraude (el dispositivo Ágora reseñado por La Jornada, el numero de boletas, los dobles folios en éstas).

Por qué este instituto no convocó a la firma de un acuerdo donde los candidatos se comprometieran a no entregar, por votos, despensas, cemento o láminas, a no utilizar recursos del gobierno federal o estatal, ni acarrear ciudadanos bajo chantajes a sus mítines.

Alejandro Posadas Pedraza

Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo