lunes, 18 de junio de 2012

VIDEO DEBATE Y BALCONEO EN SANTA MARÍA LA RIBERA...

El comité de Morena Santa María, el comité de Morena Roma y el FDP llevamos a cabo el video debate y balconeo de los gastos pendejos del PRIAN en el parque de Santa María La Ribera.

 

El evento inició con la proyección del documental “De la Barbarie a la Esperanza”, el cual está basado en el libro “La mafia que se adueño de México y el 2012” escrito por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente Constitucional de México.

 

Este documental describe cómo es que un grupo de mafiosos y parásitos de la sociedad han saqueado a la nación y desmantelado al Estado mexicano a costa del sufrimiento de millones de mexicanos. El Desastre Nacional inició en el sexenio del usurpador Carlos Salinas De Gortari, quien creo una red de complicidades PRIvatizando a la mayoría de las empresas paraestatales, prácticamente rematándolas a los delincuentes de cuello blanco y allegados de esta oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna. Es muy importante ver y analizar este documental, ya que en él se nos informa cómo se fue tejiendo esta red de corrupción y PRIvilegios que actualmente tiene al país en la peor crisis política, económica y social que jamás hayamos padecido. Con datos duros e información verificable en Internet se describe cómo se conformó lo que hoy conocemos como la PRIANdilla, para la cual la PRIvatización de todos los servicios, que el Estado tiene la obligación de proporcionar a la sociedad, es la PANacea:

 

Iniciando el video debate:

 

La Revolución de las Conciencias y cómo debemos votar:

 


 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!