sábado, 18 de agosto de 2012

Suman ocho hombres ejecutados en el Estado de México LA REDACCIÓN 18 DE AGOSTO DE 2012


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Ocho hombres han sido ejecutados este sábado en tres municipios del Estado de México, de acuerdo con reportes policiacos.
En el primer caso, tres hombres fueron asesinados durante la madrugada en el municipio de Nezahualcóyotl.
Junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje, de acuerdo con el informe de la Policía.
El multihomicidio ocurrió alrededor de las 3:00 horas en la calle Diez de la colonia Del Sol.
“Esto les va a ir pasando a todos que deban, traicionen o nos quieran brincar a la fam, van a respetar a la empresa atte: fm”, indicaba el mensaje escrito en una cartulina.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Israel Chávez González, de 27 años; Refugio Aguirre Gallardo, de 48, y José Manuel Hernández Rivero, de 31.
Elementos de Servicios Periciales levantaron las evidencias, entre las que se encuentran al menos 10 casquillos de un arma calibre .9 milímetros.
Las autoridades creen que los asesinatos se deben a un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.
El segundo caso ocurrió en Ecatepec, donde dos hombres fueron encontrados sin vida a las 5:45 horas en la colonia El Chamizal, a donde acudieron policías ministeriales y peritos para iniciar las investigaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Julio César Domínguez Soto y Antonio Arvizu Jiménez.
Cerca de ahí fue abandonado el cuerpo de otro sujeto envuelto en una cobija atada con un lazo.
En el mismo municipio, en las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, fue encontrado el cadáver de otro hombre con heridas de bala.
Por último, en Tlalnepantla, poco después de las 7:00 horas fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad, en las calles Principal y Privada de Juárez de la colonia San Lucas Patoni.

Síguenos en twitter @radioamlo