miércoles, 12 de septiembre de 2012

Elijan con cuidado a sus representantes: AMLO

Foto
Andrés Manuel López ObradorFoto Carlos Ramos
De la Redacción
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de septiembre de 2012, p. 12

Ante el inicio, a partir de hoy, del proceso de elección de consejeros y dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores a designar con todo el cuidado que el caso amerita, a quienes serán los representantes de esta organización y no equivocarse ante la simulación, la palabrería hueca o el engaño de quienes se autodefinen de avanzada y sólo buscan mejoría económica o acomodo político, bajo la máxima de que se puede triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole.

En una carta dirigida a los delegados a los congresos distritales y estatales de Morena, el ex candidato presidencial les recuerda también que ya sea como movimiento o como partido político, esta organización tiene, y eso es lo fundamental, el objetivo superior de transformar a México.

De ese modo, López Obrador recuerda a sus seguidores que ser izquierda es actuar con honestidad y tener buen corazón. Y por ello, también les precisa: nada de caciquismo, amiguismo, influyentismo, nepotismo, sectarismo, clientelismo; ninguna de éstas y otras lacras de la política actual.

Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo