lunes, 31 de diciembre de 2012

Inicia Morena campaña de asesoramiento para ampararse contra reforma a LFT

Su presidente nacional, Martí Batres, dijo que esperan al 10 de enero -cuando concluye el periodo para interponer los recursos- una lluvia de amparos porque la reforma “es lesiva y violatoria a los derechos de los trabajadores”.

México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrancó en todo el país una campaña de asesoramiento para que los trabajadores puedan ampararse contra le reforma a la Ley Federal del Trabajo.

El presidente nacional de Morena, Martí Batres, manifestó que esperan al 10 de enero -cuando concluye el periodo para interponer los recursos- una lluvia de amparos porque la reforma “es lesiva y violatoria a los derechos de los trabajadores”.

A su vez, Jesús Martín del Campo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, resaltó que la redacción de los amparos se realizó con sumo cuidado de tal manera que los magistrados no puedan rechazarla.

Batres explicó que la campaña de asesoramiento de Morena es a escala nacional y que aquellos trabajadores que deseen amparase pueden obtener físicamente los documentos en las oficina del movimiento en todo el país. También se encuentran en la página electrónica www.amparoreformalaboral.org

Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo