jueves, 14 de marzo de 2013

EL 18 DE MARZO #MORENA PRESENTA BRIGADAS EN DEFENSA DEL #PETRÓLEO


EL 18 DE MARZO MORENA PRESENTA BRIGADAS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO 

* Habrá brigadas en cada distrito electoral del país y también habrá formadas por mexicanos en el extranjero

* Se encargarán de difundir las consecuencias negativas que traería la privatización en la economía popular

El lunes 18 de marzo se presentarán  el en Hemiciclo a Juárez, a las 11:00 hrs., las brigadas en defensa del petróleo. Con este acto arranca el trabajo de difusión información y organización de la defensa del petróleo. En el caso de la Ciudad de México, como punto de partida, habrá brigadas territoriales formadas en cada uno de los distritos electorales federales del DF y la zona metropolitana. También se organizarán brigadas por afinidad y actividad formadas por universitarios, artistas, líderes de opinión, movimientos sociales, trabajadores, etc.

Las brigadas difundirán las razones por las cuales no debe privatizarse el Petróleo, las consecuencias negativas que traería para la economía popular como la imposición de IVA en alimentos, medicinas y libros, así como los intereses reales del gobierno federal. Las brigadas colocarán periódicos murales en los mercados públicos, repartirán volantes casa por casa, harán peritoneo en las colonias y se organizarán para las movilizaciones que sean necesarias.

En cada uno de los estados de la república se realizará un evento el 18 de marzo, a partir del cual se organizarán las brigadas en defensa del petróleo. Esto quiere decir que ese día habrá 32 actos simultáneos en el país.

Morena invita a militantes, activistas y a la ciudadanía en general a formar su brigada en defensa del petróleo y la economía popular y acudir con ella al hemiciclo a Juárez, en el caso de la capital del país, o a la plaza central de la capital de su estado, el próximo 18 de marzo.

A partir de esa fecha se comenzarán  a formar las brigadas de mexicanos que viven en extranjero.


Síguenos en twitter @radioamlo