jueves, 29 de mayo de 2008

La gestión del PAN sobre Pemex, ha sido la peor de la historia: Ebrard

El titular del GDF anunció que realizará una consulta pública en el Distrito Federal el próximo 27 de julio, sobre si se debe o no modificar el artículo 27 constitucional.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Fderal, Marcelo Ebrard, consideró que la iniciática de reforma energética presentada por Felipe Calderón debe ser rechazada y es necesario realizar una consulta pública a nivel nacional que defina si es necesario o no, modificar el artículo 27 constitucional.

Desde el patio del Senado en Xicontencatl, el titular del GDF afirmó que la gestión de la paraestatal que ha llevado Acción Nacional en los últimos ocho años “es la peor gestión en la historia de Pemex”, basandose en que la petrolera dejó de ocupar el lugar cinco en importancia mundial, para pasar al puesto 14.

Ebrard consideró que es necesario pedir cuentas al Ejecutivo respecto a la gestión que se ha hecho, y que “se requieran cambios urgentes”, por lo que exhortó a los gobernadores y al Congreso de la Unión para que se realice una consulta pública a nivel nacional que permita determinar si es necesario o no, modificar el artículo 27 nacional.
Leer Nota AQUI