jueves, 29 de mayo de 2008

Visita del Presidente Legítimo de México a la ciudad de San Luis Potosí. 29-mayo-08










Aquí les presento las fotografías de la visita del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí.
La cita fue a las 11 de la mañana hoy 29 de mayo en uno de los auditorios del Sindicato de Electricistas al que puntual acudió el Presidente, en donde se reunieron Brigadistas del Estado de San Luis Potosí, así como cientos de personas que apoyan las acciones de Resistencia Civil Pacífica, y en este momento luchan por la Defensa del Petróleo.

Desde su llegada no se hicieron esperar los gritos de alegría y apoyo al Presidente Legítimo.
Los miembros de la Brigada Pozo Ébano estuvieron presentes, también los miembros del Comité Estatal en Defenza del Petróleo, así como miembros del grupo en contra de la Minera San Xavier y muchas personas que luchan por el verdadero cambio de nuestro país.

Durante su discruso, el Presidente mencionó la tristeza que ocasiona ver la situación en la que se encuentra la Huasteca Potosina, donde los productores son quienes menos ganan, y el campo está completamente olvidado. Informó al pueblo sobre los robos por parte del gobierno espúrio hacia la patria, los nombró: Traidores a la Patria, vendidos, etc., reiteró su manifiesto en contra de la Minera San Xavier, ya que sólo sirve para darle más a las empresas extranjeras y dejarle menos a nuestro país. También mencionó la importancia de los medios alternativos de comunicación y sobre todo, el que cada uno de los ciudadanos se convierta en un medio de comunicación hasta romper el cerco informativo.
Se tomó protesta a los miembros de las Brigadas y al finalizar el discurso, se entonó el Himno Nacional Mexicano con la asistencia potosina que se mostraba alegre, conmovida y llena de esperanza con un hombre que está cambiando el curso de nuestro país y que definitivamente quedará en la historia como el Presidente Legítimo de México.

RadioAMLO agradece al Presidente Legítimo por sus atenciones y los saludos a este equipo de ciudadanos que trabajan por una patria libre y conciente.

La verdad, con la voz del pueblo.

LoreXa
lore.expresarte@gmail.com