domingo, 4 de mayo de 2008

Ladillas - Lupita Communications Inc.

Ladillas – Lupita Communications, Inc

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Recientemente los Slim (Carlos y Patricio o Charlie and Pat pa los cuates) declararon que iban a formar un partido –Solidaridad, nombre de gratos recuerdos para los mexicanos—porque “la virgen ansina se los indicó”. Su servidor, chamuco ignorante y pendejo, se imagina que la virgen en cuestión es la Lupita, la que gustaba de aparecerse en un cerro pelón ante un indio jodido de huaraches y ayate.

Pero los tiempos han cambiado. Me imagino que ahora la Lupita no hace presentaciones, a menos que sean hechas previa cita –y por honorarios en dólares—a través de su empresa de “marketing”: Lupita Communications, Inc. (NYSE: LUP). Y por supuesto, la Lupita ya no les habla a la “naquiza” de huarache. Ahora la Lupita solo le habla a la “gente bonita”, “los nais”, el “Mecsicou ganador” ¿veeeesss?.

Y todo esto se confirma con las otras declaraciones sobre la Lupita (Miss Loop entre los cuates) que también han hecho otros personajes a los cuales cito:

El enano: “….la virgen --¡jic!—¡me dijo que le entregara PEMEX a los extranjeros!..”

Etilio: “…la virgen --¡jic!—me dijo que les dijera que vayan y chinguen a su madre!...”

Yoni CAMOTE: “…¡Hostia! ¡Que la virgen me dijo que os dijera que si eran mis firmas pero que todo era legal y que os dijera de que eso de que soy español son gilipollas!”

Ruth PANtaleta: “…la siñora me dijo que vendiera mis nalgas…”

San Judas Cuauhtemoc: “…la virgen me dijo que me hiciera pendejo con lo de PEMEX”

Fucks: “…a mi la virgen no me ha dicho que me hiciera pendejo, ya naci ansina…”

Suprema Corte de Injusticia: “…la virgen nos dijo que hiciéramos el ridículo a nivel mundial exculpando a los que vejaron a Lydia Cacho…”

José Maria Rebuznar: “…¡Rediez! La Lupe me dijo que convenciera a los indios que es correcto que REPSOL se quede con el patrimonio de Méjico…”

Y yo, el chamuco, predigo que como Miss Loop ya se destrampó gacho pos pronto habrá nuevos retablos en la villa:

“Gracias a la virgen por el milagro de que las urnas tuvieran mas de mil votos” – J. Ortega

“Virgencita, le doy las gracias por hacerme presidente” – M. F. Beltrones

“Gracias virgencita por permitirme tener agarrado de los huevos al enano, ahora, completame el favor y quitame lo fea” – E.E. Gordillo

“Virgencita: te doy las gracias por hacerme el próximo presidente” – F. Herrera

“Virgencita: te doy las gracias por hacerme el próximo presidente” – Jimmy Neutron

Nota: estos dos últimos retablos como que se contradicen. Ahí que lo explique Miss Loop.

“Lupita: gracias por proteger a mis cochinitos” – M. Sahagun

“Virgencita: te doy las gracias por hacer a Riva PANacio mi gato” – CSG

“Yo le doy las gracias virgencita por el chayote” – Riva PANacio

“Le agradezco a la virgen que me pudieron curar en Houston y no tuve que ir a curarme al ISSSTE con la naquiza” – varios altos funcionarios federales

“Gracias virgencita porque papi me pago el viaje a Houston para ir a abortar y no me tuve que juntar con la naquiza de las clínicas del DF sino con la naquiza de rednecks en Tejas” – varias hijas de altos funcionarios federales

“Mi darr great thanks a Guadaloop porrque enanous serr tan arrastradou” – G. W. Bush

“Concuerdo con lo que dice mi jefito Bush” – A.Uribe

“Gracias virgencita --¡snif!-- por hacer que conociera a mi nuevo pusher, ya no la compro tan cortada” – J.L.Droguira

“Le agradezco a la virgen de Guadalupe que me haya ayudado a proteger al padre Aguilar y otros pederastas” – Monseñor P. Rivera

“Le damos gracias a la virgen (y a San Malverde) porque el gobierno nos ha pelado la verga” – Los Carteles

Y ya me voy, porque me llamó Miss Loop para que vayamos al “brunch” allá en la Hacienda de los Morrales.

All my love,

Menfis

XXXX