martes, 29 de julio de 2008

El NO a la privatización de PEMEX no es un Sí al PRD

María Teresa Jardí

Queda claro, a pesar de la campaña traidora a la patria que los medios de comunicación -sobre todo masivos- se han prestado a dar a nombre del usurpador, salta a la vista que los mexicanos no estamos, mayoritariamente, de acuerdo con la privatización y entrega de PEMEX a empresas transnacionales y a sujetos como Mouriño y su familia que en España van a invertir las exageradas ganancias que en México los empresarios obtienen con todos los derechos y cero obligaciones.

En ningún otro lugar del mundo la empresa tiene las ganancias que obtiene en México. Y, claro, los individuos más impresentables del mundo, muchos a la par pederastas, sueñan con venir a explotar este país considerado hoy irredento por la comunidad internacional.

Un país que camina para atrás sin voltear a mirar lo mucho que va dejando perdido en el camino no interesa más que a los que pueden explotar los bienes de ese país a costa de los gobernados de esa nación manejada por Traidores a la Patria.

El nivel educativo escolarizado del pueblo mexicano es patético, por decir lo menos, salta a la vista, no digo nada nuevo, no tienen que preocuparse los aspirantes a maestros, aunque no sepan leer ni escribir los van a contratar igual para bajar aún más el nivel. Hemos alcanzado ya el nivel decidido por los mismos traidores a la patria que se reparten la nación como empresa privada heredada.
Leer más...AQUI