domingo, 6 de julio de 2008

Ya es hora

La justicia debe alcanzar
hasta al presidente de la República

POR ALFREDO PADILLA PENILLA

Títere Felipe Calderón: ¡Ya basta de proceder como comerciante que, junto con su camarilla remata al mejor postor los bienes de la Nación, en vez de conducirse como estadista y auténtico presidente de México!

No hay otra, y es un clamor: al pelele Calderón hay que hacerle juicio político por violar la Constitución, conforme lo prescribe su artículo 108, párrafo segundo: por traición a la Patria.

Pretende engañarnos y tapar el sol con un dedo. Obtuso, miserable y alfeñique, ha sido manipulado por una pandilla amafiada al capitalismo extranjero, principalmente norteamericano, y ahora español. Por ello impuso al gachupin Juan Camilo Mouriño como secretario de Gobernación.

Atravesó el Atlántico y se instaló en la Península Ibérica a rendirle pleitesía a sus nuevos amos el rey Don Juan y el presidente José Rodríguez Zapatero.
Es público y notorio que al papá de Mouriño le otorgaron en concesión 37 gasolinerías en el sureste del país. También ha beneficiado a su suegro. Su familia se ha enriquecido en detrimento de los mexicanos.

Calderón, en su afán de privatizar el petróleo, ha calificado el debate que los opositores a dicha privatización, López Obrador y el Frente Amplio Progresista, impulsaron en el Senado de la República, como meramente ideológico, político e histórico. Así, revela su ignorancia y su engañoso afán de ignorar que los participantes han abordado tesis técnicos jurídicas y económicas realistas para defender nuestros legítimos derechos. El simplemente baila como muñeco de cuerda, al son que le toquen quienes lo impusieron en el poder.


Leer MAS