martes, 12 de agosto de 2008

Comunicado del Movimieto Nacional en Defensa del Petroleo (MNDP)

A los medios de comunicación.

Comunicado del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo (MNDP).

A los medios de comunicación estatal, nacionales e internacionales.

El MNDP informa, con beneplácito, que ya confirmamos, prácticamente, en todos los municipios del estado los comités ciudadanos que se encargaran de organizar y legitimar la consulta ciudadana sobre la reforma energética que se llevara a cabo en su tercera fase este 24 de agosto, en el estado de Sonora. En Hermosillo, Nogales, Cd. Obregón, Nacozary, Empalme, Guaymas, Moctezuma , Huatabampo, etc., es decir desde el desierto hasta sus valles, la costa, la sierra y el rio sonora, la consulta será una realidad.

El MNDP junto con otras organizaciones sociales, civiles y de ciudadanos libres han conjuntado un gran esfuerzo ciudadano para cubrir toda la geografía estatal donde se instalaran alrededor de 210 mesas receptoras del voto y participaran directamente unos mil ciudadanos en la operación de la consulta. La respuesta ciudadana ha sido de un máximo interés en participar activamente en las decisiones que le atañen como mexicanos, sin duda el debate y la información que a través de las brigadas ha llegado a muchos hogares en el estado han logrado permear en el pueblo que cada día tiene más claridad sobre lo que significan las privatizaciones (TELMEX, FERROCARRILES, INFONAVIT, ETC).

Los enemigos de México no la tienen fácil. Por lo anterior el MNDP está completamente preparado y firme para realizar una consulta transparente y legitima, porque será preparada y realizada por ciudadanos de probada solvencia moral.

Únete a la consulta, para mas información puedes llamar a los teléfonos celulares 6621 076906, oficinas estatales al (662) 2109256.

A T E N T A M E N T E
MOVIMIENTO ESTATAL EN DEFENSA DEL PETROLEOFRENTE DE ORGANIZACIONES SOCIALES CIVILES Y DE CIUDADANOS (FOSCC)