domingo, 30 de noviembre de 2008

DEJAN MILES EL PRD POR CONVERGENCIA



Dejan miles al PRD por Convergencia
Aseguran 'naranjas' que se han unido 10 mil ex perredistas; esperan llegar a 100 mil

Carole Simonnet

Ciudad de México (30 de noviembre de 2008).- Miles de militantes del PRD, encabezados por el Alcalde de Chalco, Vicente Onofre, dejaron las filas del sol azteca.

En un acto público frente a la sede de Convergencia, en la colonia Nápoles, los ahora ex perredistas, procedentes de Chalco, Los Reyes, Amecameca, Ecatepec y otros municipios de la zona oriente del Estado de México, se quitaron las camisetas amarillas y las cambiaron por otras de color naranja.

El dirigente nacional de Convergencia, el senador Luis Maldonado, tomó protesta a los presentes. Aseguró que 10 mil perredistas mexiquenses pasaron ya a las filas de su partido, y estimó que la cifra podría llegar a 100 mil.

En entrevista, rechazó que fomente la división en el PRD.

"Nosotros no apostamos a que se caiga la casa de enfrente para construir la nuestra. Lo afirmo como una clara respuesta a Guadalupe Acosta Naranjo (presidente interino del PRD), quien pretende señalarnos como factor de división", dijo.

El alcalde de Chalco indicó que el PRD cometió el error de apartarse de la sociedad.

"Nos vamos del PRD, que quede bien claro, porque nunca nos dieron el más mínimo espacio para lograr nuestros objetivos", reprochó.

En tanto, Acosta Naranjo al instalar la reunión del Consejo Nacional del PRD dijo que a pesar de la crisis en la que el partido ha estado inmerso, no se le debe dar por muerto en las elecciones de 2009.

El diputado, Alejandro Sánchez Camacho, de la corriente Izquierda Unida, hizo un llamado a la militancia seguidora de Andrés Manuel López Obrador a que conserven la calma y no renuncien al partido.


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com