martes, 18 de noviembre de 2008

POLíTICOS, PERVERSIÓN Y ENFERMEDAD MENTAL


Circulo de Estudios del Centro Histórico, invitan a la conferencia: "POLíTICOS, PERVERSIÓN Y ENFERMEDAD MENTAL" que presentará el Psicoanalista JOSÉ ANTONIO LARA PEINADO (Ha trabajado durante cuatro años con pacientes psicóticos graves en diversos hospitales psiquiátricos y en su consultorio particular.
Ha impartido clases en todos los niveles educativos, de preescolar hasta postgrado, ha dictado conferencias magistrales sobre educación y salud mental en Argentina, México y Brasil.
Ha escrito mas de 50 artículos sobre psicoanálisis y educación, ha impartido cursos de actualización a médicos y docentes en servicio.
Actualmente continua una investigación sobre el tratamiento del paciente esquizofrénico y está terminando de escribir la segunda parte de este libro así como uno más sobre el tratamiento del paciente esquizofrénico desde el punto de vista psicoanalítico.)Este viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, entrada libreHágamos crecer estos espacios ciudadanos, invita a tus amigos y familiares, recuerda que: "El Círculo de Estudios es el espacio en donde el pensamiento especializado y la sociedad civil se dan la mano".
Escríbenos: circulocentrohistorico@hotmail.comTambién escúchanos por www.radioamlo.org, tenemos un programa que se llama PI POR RADIO AL CUADRADO, los jueves a las 18:00 horas.
Además si tienes un producto para vender o un servicio que ofrecer, participa en el BANCO DE OFICIOS Y SABERES del Círculo de Estudios del Centro Histórico. Más información: Elena Noriega
circulocentrohistorico@yahoo.com.mx