lunes, 17 de noviembre de 2008

Invitación: Conferencia de LaRouche por Internet el 18 de noviembre

LaRouche hablará sobre "La mayor crisis de la historia moderna"
Fuentes bancarias bien informadas, desde París y otras partes, han advertido que el fracaso de la reunión de jefes de Estado de 20 naciones este 15 de noviembre, iniciada por el Presidente francés Nicolas Sarkozy para discutir las bases de un "Nuevo Bretton Woods", conducirá probablemente a un tremendo derrumbe del sistema financiero mundial al lunes siguiente, lo cual conduciría rápidamente a una implosión sistémica hacia una Nueva Era de Tinieblas. Esta situación será el punto de partida de la conferencia internacional por Internet que ofrecerá Lyndon LaRouche el martes 18 de noviembre titulada "La mayor crisis de la historia moderna".
La única alternativa a dicho desastre sería congregar las fuerzas patriotas, de Estados Unidos, Rusia, China e India, en torno a los principios para el Nuevo Bretton Woods que ha planteado el destacado economista estadounidense LaRouche. La elección de Barack Obama ha resuelto menos que nada. Se deben emprender acciones inmediatamente en torno a las propuestas de LaRouche.
En una declaración que emitió el 6 de noviembre, LaRouche dejó muy en claro la situación: "Todas las negociaciones relacionadas a la actual emergencia financiero-económica mundial son una repugnante pérdida de tiempo, a menos que se basen en la sustitución del sistema monetario mundial presente, mediante un proceso de reorganización de bancarrota, por un sistema crediticio modelado en esa disposición contenida en la Constitución Federal de EU. Cualquier reforma que se proponga en el contexto de los sistemas monetarios existentes es, en efecto, un acto de demencia".
La falta de agallas de los dirigentes nacionales, y los ciudadanos pensantes, para pelear por los principios de reorganización económica-financiera que propone LaRouche, en especial como los desarrolló en su conferencia del 25 de julio de 2007, han llevado a Estados Unidos, y al mundo, a este momento de crisis actual. En tanto que se acerca el 15 de noviembre, LaRouche está trabajando para movilizar a esos dirigentes y establecer lineamientos para la acción.
Pero independientemente del resultado, el liderato de LaRouche será más urgente que nunca después de esa reunión internacional. De este modo, es apremiante que los pensadores descollantes de todas las naciones y sus ciudadanos, en especial de Estados Unidos, se conecten por Internet, o asistan personalmente en Washington, D.C., a la conferencia que comenzará a la 1:00 pm (hora local) este 18 de noviembre. La conferencia se transmitirá en español en el portal de Internet http://espanol.larouchepac.com.
Para asistir en persona, favor de llamar al teléfono de LPAC para registrarse: 1-800-929-7566.