martes, 16 de diciembre de 2008

ANUNCIAN RUPTURA ENTRE AMLO Y EL PRD



Asegura hermano de López Obrador que el 25 de enero se informará oficialmente sobre la ruptura

Grupo Reforma

Tuxtla Gutiérrez, México (16 de diciembre de 2008).- Pío López Obrador, hermano de Andrés Manuel, anunció ayer la ruptura del Frente Amplio Progresista (FAP) con el PRD debido a que, aseguró, los actuales dirigentes del partido del sol azteca son "peleles del pelele".

Informó que, el próximo 25 de enero, el autoproclamado "presidente legítimo" dará a conocer en el Zócalo de la Ciudad de México, durante una asamblea informativa, la separación del FAP del PRD.

"Estamos estableciendo nuestra separación con la cúpula del PRD, mas no con las bases perredistas, cuyo sector mayoritario es parte del Movimiento en Defensa de la Economía Popular del Petróleo y la Soberanía Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador", sostuvo al confirmar que el Frente solamente está integrado por el Partido del Trabajo (PT), Convergencia y el Movimiento del Gobierno Legítimo de AMLO.

A través de un comunicado difundido en esta capital chiapaneca, señaló que el FAP apoyará en las próximas elecciones a los candidatos que surjan del acuerdo entre el movimiento ciudadano que encabeza López Obrador y los partidos del Trabajo y Convergencia.

Sin embargo, por la noche, y tras una reunión del FAP a nivel nacional, que encabeza Andrés Manuel, el mismo Pío aseguró: "Nosotros no estamos anunciando (la ruptura). Vamos a apoyar a los candidatos del FAP. Esa es una decisión individual; cada quien toma sus decisiones.

"No estoy anunciando la separación. Ratifico que apoyaremos a los candidatos del FAP, del PT y Convergencia...", agregó, pero no habló de apoyar a candidatos del PRD.

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com