miércoles, 1 de julio de 2009

Cierre de campaña en Iztapalapa , donde Clara Brugada, "Juanito" y nuestro Presidente Legítimo pidieron el voto para el PT

El día de hoy cerró su campaña en Iztapalapa el compañero "Juanito", en compañía de Clara Brugada, Mario di Costanzo, el Lic. Porfirio Muñóz Ledo, el Dr. Jaime Cárdenas Gracia, Gerardo Fernández Noroña, cientos de iztapalapenses y nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
"Juanito" dijo, con gran entusiasmo, que al votar por él en realidad se vota por el triunfo de Clara Brugada, y que en la urnas derrotaremos a la candidata impuesta por el Tribunal.
Posteriormente, Clara Brugada, dijo que en Iztapalapa estaban en juego muchas cosas, por lo que es muy importante salir a votar por el PT para no dejar pasar a la mafia que se ha apoderado del PRD, encabezados por Jesús Ortega, quien debe renunciar.
Agradeció que tengamos un Presidente Legítimo, dispuesto a luchar con nosotros en todas las situaciones en que atropellos como este dañen al partido, a la izquiera y al país.
Clara Brugada dijo que al ganar la Delegación, a través del voto del PT, acabará con los privilegios que la familia Arce tiene en nombre del Partido. Cerraremos el paso a la derecha y a la alianza deleznable del PAN con los Chuchos.
Nuestro Presidente Legítimo, quien estaba contento por la gran concurrencia al mitin de hoy, y por la respuesta de la gent, ante su petición de movilizarnos para informar que en Iztapalapa se debe votar PT, para impedir el fraude anticipado, dijo que en Iztapalapa se hará respetar la voluntad del pueblo, quien votó por una candidata y no se permitirá una imposición del Tribunal.
Contento, porque a pesar de tan pocos días, se ha logrado informar a miles de personas de lo sucedido. Contento, porque la gente defiende sus derechos y porque el movimiento que encabeza no ha podido ser derrotado, ya que como mencionó, en este movimiento hay personas excelentes y con el pueblo se puede hacer todo, parafraseando a Juárez: "con el pueblo, todo, sin el pueblo, nada".