domingo, 12 de julio de 2009

El Dr Moctezuma con el tema: Calderón pierde otras elecciones


El día de hoy estuvo en el círculo de estudios del Buzón Ciudadano, el Dr Pablo Moctezuma, quien dio una excelente plática con el tema: Calderón pierde otra elección.

El Dr. Moctezuma realizó un análisis muy completo de las elecciones pasadas, donde comentó que el pelele de Calderón, en su afán de legitimarse, volvió las elecciones un referéndum, con una campaña diseñada por Solá, donde la idea de ayudar a combatir al narcotráfico fue central.

Sin embargo, a pesar de los millones que el pelele gastó en campaña, los resultados fueron desastrosos. El pelele de Calderón está acabado, perdió el referéndum de manera escandalosa, y más aún si recordamos que compró votos y llevó a cabo acciones fraudulentas.

El PRI, ayudado por los medios de comunicación, y con sus viejas y conocidas artimañas de fraude, logró ganar varias gubernaturas y tener la mayoría en el Congreso.

Sin embargo, no es que el PRI haya tenido un triunfo arrollador, como quieren presentar, sino que su votación fue producto de la movilización que hicieron directamente gobernadores priistas como Peña Nieto. A quien por cierto, Carlos Salinas de Gortari quiere sentar en la silla presidencial para 2012, estando él detrás de la cara del copete parado. Salinas de Gortari pretende regresar completamente a gobernar el país, pero es tan repudiado que quiere hacerlo a través de su títere.

El Dr. Moctezuma expresó que el candidato que tiene verdadera fuerza para llegar en 2012 a la presidencia, es Andrés Manuel López Obrador, dirigente del movimiento social de millones de mexicanos. Este movimiento puede derrotar al dinero, a los medios, a los poderes fácticos, al Tribunal Electoral, al PAN, al PRI y a los Chuchos en 2012, así como lo hizo en Iztapalapa. Algo que les ha caído como verdadera bomba, no salen de su sorpresa, pues en su menosprecio a la inteligencia del pueblo, creyeron que con manipular los medios sería suficiente para ganar. Ya Jesús Ortega se sentía, en su traición y alianza al pelele de Calderón, hasta el candidato para 2012. Personas como Ortega y los Chuchos, que permitieron que el pelele tomara protesta al ceder su lugar Zavaleta a Beltrones, que aprobaron, incurriendo en traición a la Patria, que el Ejército se superditara a los Marines, que disolvieron el FAP y que son en todo lo importante, la comparsa del PAN, deben salir del PRD. La baja votación que obtuvo este partido estas elecciones es producto de ello. La gente percibe la alianza de los Chuchos con Calderón y no quisieron votar por un partido que dirige, de manera fraudulenta, un traidor como Jesús Ortega.

En estas elecciones el verdadero ganador fue Andrés Manuel López Obrador, dijo Pablo Moctezuma, lo que logró en Iztapalapa, junto con el movimiento social que encabeza, no tiene precedentes. Logró derrotar a los Chuchos, que querían correrlo del PRD, logró derrotar al pelele, que aliado a los Chuchos, querían imponer a una delegada, con apoyo del Tribunal. Derrotó asimismo al Tribunal. Derrotó a los medios, que vaticinaban su derrota y se burlaban insistentemente de su estrategia.

Los mexicanos tendremos en 2012 la oportunidad de transformar verdaderamente nuestro país, para ello debemos trabajar árduamente estos tres años. Encabezados por nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, lograremos que también sea el Presidente legal y podremos tener un país sin las grandes desgracias que ahora padece.