jueves, 5 de noviembre de 2009

¡TODOS AL PARO CÍVICO NACIONAL!






Hoy se llevó a cabo la 2ª Asamblea Nacional Representativa Popular, para escuchar el posicionamiento de muchas organizaciones y sindicatos que exigirán, junto con el SME, la cancelación del decreto ilegal que deroga la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, la salida de la PFP de sus instalaciones y la renuncia del pelele de Felipe Calderón.

Sindicatos de telefonistas, maestros, tranviarios, trabajadores del GDF, del metro, alumnos de la UACM, de la UNAM, UAM, del Politécnico, organizaciones de jubilados, adultos mayores, miembros de la APPO, del Diálogo Nacional y del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, que encabeza el Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, entre muchos otros, se sumaron a estas acciones.

Se decidió, en esta gran asamblea, llevar a cabo un paro cívico nacional el próximo día 11 de noviembre, en preparación a la huelga nacional.

¡Todos a defender al SME!

¡Todos a defender nuestro patrimonio!

Electricistas, trabajadores, estudiantes y todo el pueblo unido, podremos echar atrás este decreto inconstitucional y podremos recuperar nuestro país, secuestrado por esta bola de ratas y corruptos.

¡Muera el mal gobierno del pelele Felipe Calderón, vendepatrias!

¡Muera el porro que funge como Secretario del Trabajo del gobierno espurio del pelele!

¡Todos a la huelga nacional!