lunes, 7 de diciembre de 2009

Clara Brugada denuncia a Rafael Acosta ante la Contraría General



Presenta Brugada denuncia contra Rafael Acosta.
07-12-09
Druida
Aproximadamente a las doce del día, Clara Brugada se presento ante las oficinas de la Contraloría General del Distrito Federal con el propósito de denunciar a Rafael Acosta. Dentro de los puntos que manifestó esta el que a algunos funcionarios de la Delegación los está condicionando a inscribirse al Partido Acción Nacional, para continuar en sus puestos. Así mismo denuncio que dentro de los funcionarios que fueron removidos por Rafael Acosta, fueron fundamentados por "inhabilitados" por participar en cuestiones políticas, refiriendo que se excede en sus funciones dado que la Contraloría General es la única facultada para inhabilitar funcionarios.
Otro de los elementos a los cuales se le atribuyen al "delegado", son el uso de playeras para su promoción personal, siendo esta una causal de delito de los servidores públicos dado que estos no pueden hacer promoción de su imagen con uso de recursos públicos.
La denuncia fue ingresada a la Oficialía de Partes de la Contraloría General, misma que seguirá el procedimiento para investigar las denuncias.





http://www.youtube.com/watch?v=tToFyBrGcYE