domingo, 6 de diciembre de 2009

Estimados amigos:


FOCO es parte de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos Democracia y Desarrollo (PIDHDD), una red conformada por Capítulos Nacionales que articulan organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil, que promueve la plena vigencia y realización de los derechos humanos; trabaja por la construcción de sociedades en las que la economía, la cultura y la política estén al servicio de la dignidad humana, la equidad, el respeto a la diversidad y el medio ambiente, y por una integración basada en la democracia, la inclusión y la justicia social.

Uno de sus más recientes ejes de trabajo es el vinculado a la Seguridad Alimentaria. En ese marco, el miércoles 9 de diciembre a las 18 horas se proyectará la película “El Mundo según Monsanto”. Tras la proyección del film, Javier Souza, miembro de RAP-AL (Red de Acción en Plaguicidas y sus Alternativas de América Latina) brindará una exposición que culminará con un debate entre los asistentes.

La Jornada de debate se llevará a cabo en la Sala Boris Pasik de la Asociación de Abogados de Buenos Aires ubicada en Uruguay 485 Piso 3º

Los esperamos

Hernán Medina