martes, 26 de enero de 2010

Nota de Amlo en Sonora


Regeneración es un periódico que será fundamental en el cambio de la nación: AMLO

Por Ulises Gutiérrez Ruelas / Dossier Politico

Dia de publicación: 2010-01-23


En una gira por el sur de Sonora en la que sólamente Dossier Político lo acompañó como medio de comunicación sonorense, Andrés Manuel López Obrador dijo que una parte fundamental de la lucha por un nueva nación, será el que el periódico Regeneración llegue a todas las comunidades.
Esto dijo por que es un hecho que la gran mayoría de los medios de comunicación del país ya están totalmente entregados al grupo de 30 poderosos que manejan a las televisoras, al PRI, al PAN y a muchos otros grupos políticos y económicos en toda la nación.


Destacó que de cara al 2012, en donde él podría no contender por la presidencia, es muy importante que la población esté bien informada y actualmente son contados con los dedos de una mano los medios que informan sin temores, con ética y sin censura, dijo.


Regeneración, el periódico que mensualmente edita el Gobierno Legítimo, llegó en diciembre con 100 mil ejemplares a Sonora, explicaron integrantes del equipo de AMLO, quienes señalaron que en el sur de la entidad se repartieron la mayoría, cerca de 40 mil.
Nota publicada en: