domingo, 14 de marzo de 2010

Entrevista a Blanca Salces

laescalera on livestream.com. Broadcast Live Free



Durante la transmisión semanal del programa La Escalera que conducen Clara y José, todos los viernes a las 08:30 de la mañana, tuvieron como invitada a la talentosa actriz Blanca Salces cuyas participaciones en los diferentes actos del movimiento ya sean mitines, círculos de estudios y por supuesto asambleas son de todos conocidos.

Blanca Salces habló sobre su participación en el movimiento y lo complicado que puede ser para un actor con conciencia y compromiso, el desarrollar un trabajo actoral.

Comentó que las actividades de los ciudadanos que conforma el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se hacen desde las posibilidades mismas de la gente y es importante mantener no decepcionarse desarrollando todas sus potencialidades que son la base de su ser.

Al referirse a los medios de comunicación Blanca hizo incapié sobre la necesidad de romper el cerco informativo y que el movimiento tiene ahora un importante órgano de difusión que es el periódico Regeneración e invita a no solo leerlo sino a ser parte de su distribución.

En http://livestream.com/laescalera, además de éste video podrá ver en la videoteca de La Escalera otras interesantes entrevistas.