sábado, 10 de abril de 2010

Círculos de estudio para el fin de semana en la Ciudad de México

BUZÓN CIUDADANO

“Marco General del Proyecto alternativo de Nación”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano y en su reunión N°159, se impartirá la conferencia “Marco General del Proyecto alternativo de Nación”, con el analista político, Francisco Estrada, e información de seguimiento de PEMEX y del SME, con los compañeros trabajadores del grupo Constitucionalistas de 1917 y del SME.
La cita es este sábado 10 de abril a las 11.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. ÚNETE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ



LA MODERNA

“El ASPAN y el Plan Mérida, una ocupación a México”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, la Moderna, se impartirá la conferencia “El ASPAN y el Plan Mérida, una ocupación a México”, con la maestra historiadora Ernestina Martínez. Además la información de seguimiento de PEMEX y del SME, con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.
La cita es este domingo 11 de abril, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, cerca del metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ



CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

Presentación del libro “Soberanía”, del politólogo Pablo Moctezuma Barrgán

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, se hará la presentación del libro “Soberanía”, del politólogo Pablo Moctezuma Barrgán. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.
La cita es este domingo 11 de Abril 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.




SAN SIMÓN TICUMAC
“Nuevo embate contra los trabajadores”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 68, se impartirá la conferencia “Nuevo embate contra los trabajadores”, con los comentarios del abogado laborista: Manuel Dip. Además la información de seguimiento con los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas.
La cita es este domingo 11 de abril, a las 17: 00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.