sábado, 29 de mayo de 2010

EN EL BUZON CIUDADANO “El Plan Puebla Panamá, un peligro para los mexicanos”





En el Círculo de Reflexión y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°165, se impartirá la conferencia “El Plan Puebla Panamá, un peligro para los mexicanos” con la maestra María Ernestina Martínez. Además la información de seguimiento del SME.


La cita es este sábado 29 de mayo desde las 10.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo, y apoya con suero, agua, miel, a los compañeros electricistas en huelga de hambre.


EN LA MODERNA


“GRAN FESTIVAL DE ANIVERSARIO”


En el Círculo de Reflexión, y Participación ciudadana, la Moderna, se Conmemorará el primer año, con 41 reuniones, con una “GRAN FESTIVAL DE ANIVERSARIO”, Con la participación de Pedro Miguel, Pablo Moctezuma Barragán, Tania Rodríguez, Juan Manuel Valero, Eddy y sus Grasosos (rock de los 60ª), entre otros invitados.


La cita es este domingo 30 de mayo, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo. Trae suero oral, agua embotellada, miel virgen en apoyo a los electricistas en huelga de hambre.