sábado, 22 de mayo de 2010

En Veracruz los días 22, 23, 24 de mayo, de 9 a 18 hrs., se instalarán mesas en:

Del correo

A partir del día de hoy 22 de Mayo y hasta el día 24 se estará llevando a cabo la Consulta Nacional para la destitución de Felipe Calderón. Esta iniciativa fue convocada por intelectuales, políticos comprometidos con el pueblo, académicos, ciudadanos, gremios sindicales, organizaciones no gubernamentales constituyendo un esfuerzo muy importante para encontrar una salida pacífica a la situación desastrosa que enfrenta el país buscando la destitución de quien encabeza ese desastre y buscando también alternativas viables para que el país deje de hundirse, disminuya realmente la pobreza, haya más oportunidades de estudios y empleos, se acabe la impunidad y con ello la corrupción, el robo y los saqueos a la Nación, etc. Sí tú eres de los que piensa que nada puede hacerse contra los políticos corruptos, piensa también que para todo cambio debe haber un esfuerzo, así que antes que nada asumamos nuestra responsabilidad y vayamos a emitir ese voto.

Tú que tienes internet y que estás consciente de la necesidad de hacer este esfuerzo: Apoya estos días difundiendo entre tus amigos, familiares y conocidos esta iniciativa y motivandolos para que hagan el esfuerzo de ir a votar, de asumir el derecho y obligación de ejercer su ciudadania, de tomar parte en el rumbo del país y con ello de su futuro y del futuro de todos. Haz la difusión a través de tus contactos de correo, de tus contactos en tu celular y entre las personas que frecuentas.

Si te es posible, baja un formato de volante de la página www.revocacionmandato.org, imprimelo y fotocopia 100, 300 o los volantes que tú puedas y distribuyelos no olvidando poner en ellos algunas de las ubicaciones de las mesas a donde pueden acudir a votar en tu localidad y/o la dirección electrónica donde también se puede hacer.

Haz un esfuerzo por lo menos un día a favor de la consulta, de tu futuro y del país.

Haz un esfuerzo por lo menos un día a favor de la consulta, de tu futuro y del país.

En Veracruz los días 22, 23, 24 de mayo, de 9 a 18 hrs., se instalarán mesas en:

1.- Contra esquina del ADO (Tuero Molina y Diaz Mirón)

2.- Zócalo de Veracruz

3.- Frente a Chedraui Centro (Diaz Mirón y Abasolo)

4.- Frente DIF de Los Lavaderos (Ave. Veracruz) (días 22 y 23)

5.- Frente a Chedraui Coyol

6.- Frente Chedraui Las Brisas (22 y 24 de Mayo)

7.- Entrada de la zona universitaria frente Plaza Mocambo (Ave. Juan Pablo II) (día 24 de Mayo)

8.- Entrada al Tecnológico de Veracruz (M.A. de Quevedo) (día 24 de Mayo)

9.- 2 de Abril esquina I. la Católica

10.- Escuela Tratado de la Martínica, Fracc. Hortalizas (día 23 de Mayo)

11.- Rayon e Hidalgo por el Monte de Piedad