sábado, 1 de mayo de 2010

Se oponen gremios en Zócalo reformar LFT que pugna AN

Decenas de miles de trabajadores de organismos sindicales de signos distintos arribaron en contingentes por separado. Entre ellos, miembros de SME, UNT, magisterio y el sector obrero de origen priísta.

La Jornada en línea
Publicado: 01/05/2010 10:06

México, DF. Miles de trabajadores se movilizaron este sábado en el centro de la Ciudad de México en el marco del Día del Trabajo, conmemoración que culminó con una concentración en el Zócalo en la que se rechazó la iniciativa de reforma laboral que presentó el PAN en la Cámara de Diputados.

Por la mañana, en el considerado el mitin de los priístas, la líder del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, dijo que no será aprobada ninguna reforma que lesione los derechos que se han logrado con muchos sacrificios.

Más tarde, en el mitin en el Zócalo capitalino que aglutinó a los gremios "independientes", Agustín Rodríguez, líder del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, aseguró que la propuesta panista es regresiva y pretende formalizar la injusticia que en los hechos ya se practica.
Leer mas...AQUI