sábado, 7 de agosto de 2010

Yucatán recibe hoy a Andrés Manuel López Obrador

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Yucatán este fin de semana para evaluar los avances de los trabajos del Gobierno Legítimo de México en el Estado de Yucatán.
López Obrador estará hoy sábado, a las cinco de la tarde, en la Sala de Fiesta San Francisco de la ciudad de Tekax; mañana, domingo, a las 10 de la mañana, en el salón de la Cámara de Comercio de la ciudad de Tizimín, y a las tres de la tarde, encabezará la reunión con los meridanos en el salón del Club de Leones, ubicado en la avenida Colón.
El Presidente Legítimo de México continúa en tanto con la presentación de su libro “La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”, el cual ya fue comentado ampliamente en Mérida.
Sobre la trayectoria y el futuro de López Obrador, el investigador Gilberto Balam Pereira opinó que a pesar de que la guerra sucia arreciará en contra del tabasqueño, como la gente ha perdido la confianza en los partidos y los canales de televisión del duopolio, él será candidato a la Presidencia en el 2012 y volveremos a ganar.
Leer mas...AQUI