sábado, 6 de noviembre de 2010

Cinito del Sábado - "...como haiga sido"

Te invitamos a ver el "Cinito del Sábado", en esta ocasión con 2 excelentes documentales de la productora Canal Seis de Julio, el primero, de 2010:

"...como haiga sido"
(estampas de un Estado y dos presidentes fallidos)

Sinopsis:
En tan sólo nueve años, dos mandatarios de extracción panista –Vicente Fox y Felipe Calderón – han llevado a México a una catástrofe que pone en riesgo su viabilidad como nación. Lejos de los grandes medios electrónicos, un grupo de reporteros ha realizado valiosos trabajos de investigación que profundizan en las causas centrales de la compleja problemática nacional: la corrupción, el dudoso combate al crimen organizado, el tráfico de influencias y una oligarquía que constituye un poder superior al del gobierno. El documental ...como haiga sido, producido por canalseisdejulio, se ocupa de la profunda crisis que agobia a México, y lo hace a partir de los testimonios de cinco valientes periodistas: Miguel Badillo, Anabel Hernández, Ana Lilia Pérez, José Reveles y Jenaro Villamil. ...como haiga sido, estampas de un Estado y dos presidentes fallidos, constituye un sorprendente documento que presenta, por primera vez en medios audiovisuales, información fundamental para entender el crítico momento que vive México.


El segundo documental, de 2004:

"Democracia para imbéciles"

Sinopsis:
Una nueva casta de profesionales de la política, muchos auténticos parásitos del servicio público entre ellos, invaden los partidos políticos y obtienen beneficios personales del multimillonario gasto que los mexicanos hacen intentando consolidar un sistema auténticamente democrático. El documental Democracia para imbéciles anticipa el escenario electoral de 2006, aborda este tema desde el género de la sátira y ofrece al espectador un original e irreverente enfoque sobre la controvertida "transición" a la democracia en México.


No faltes, esta noche de Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 10 PM por: http://www.radioamlo.tv/


Agredecimiento muy especial para Carlos Mendoza por la realización de estas excelentes producciones y hacemos la invitación para que adquieran los DVD's de estos y otros documentales en: http://www.canalseisdejulio.org/



RadioAMLO.TV

El Canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve