domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Recuperemos el PRD!









Hoy se llevó a cabo un acto político en el Monumento al General Lázaro Cárdenas del Rio para rescatar al PRD de sus prácticas de derecha, para lo cual es necesario la salida del panista Jesús Ortega.
El PRD surgió como una opción de lucha para la población. Sus principios fundamentales y por los cuales muchos perredistas fueron asesinados eran claros: cambiar el modelo económico que enriquece a unos cuantos a costa de la miseria de la mayoría, mejor distribución de la riqueza, conservar la soberanía, buscar la independencia económica, la justicia social, acceso a la educación. Buscar la equidad de género y no permitir la privatización de los recursos naturales estratégicos, también eran principios fundamentales del partido antes de la traición de Jesús Ortega, quien fue impuesto en la presidencia por el Tribunal Electoral.
En el PRD no deben haber traidores a la patria y a los principios de la izquierda. No pueden haber alianzas con quienes han llevado al país a la desgracia. El PRD puede volver a ser un partido digno, como el que ganó las elecciones en 2006, y además debe ser un partido que pueda evitar un fraude como el del 2006. El PRD debe ser un partido digno de un candidato como el Lic. Andrés Manuel López Obrador. El PRD impulsará el Proyecto Alternativo de Nación y puede volver a ganar las elecciones en 2012. Debemos recuperar nuestro partido, que como muchas otras instituciones, ha sido secuestrado por la mafia en el poder.