sábado, 5 de marzo de 2011

Cinito del Sábado: "Presunto culpable"

Te invitamos a ver el "Cinito del Sábado", en esta ocasión con el reciente y polémico documental de los abogados Roberto Hernández y Layda Negrete en colaboración con el dirtector Geoffrey Smith:

"Presunto culpable"

Sinopsis:
Este documental muestra parte de la raíz de la creciente inseguridad en México: su sistema judicial corrupto, ineficiente y podrido. Los abogados Layda Negrete y Roberto Hernández narran en esta cinta el espeluznante caso de Antonio Zúñiga, joven acusado y sentenciado a 20 años por homicidio pero en cuyo juicio no se presenta una sola prueba contundente del hecho; es más, existe una amplia lista de testigos que dicen haber visto a Antonio en otro lugar justo en el momento de ocurrido el asesinato. La única prueba en su contra es el testimonio del primo del occiso quien dice haber visto a Antonio accionar el arma homicida.

"Presunto culpable" desnuda a un sistema de leyes mexicano que se preocupa más por las cifras que por impartir justicia. Layda y Roberto junto con el abogado penalista Rafael Heredia encuentran una enorme serie de irregularidades que documentan de manera fehaciente: la compra de testigos, la burocracia interna, la corrupción rampante y en general, toda la podredumbre en los juzgados mexicanos.

No faltes, esta noche de Sábado 5 de Marzo de 2011 a las 10 PM por: http://www.radioamlo.tv/


RadioAMLO.TV
El Canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve