martes, 26 de abril de 2011

NO A LA LEY FASCISTA Y DICTATORIAL DEL PRI Y EL PAN...


Esta mañana nos reunimos en las afueras de la cámara de diputados para protestar en contra de la nefasta ley fascista y dictatorial que pretenden aprobar los parásitos legisladores del PRI y el PAN. Afortunadamente, también se encontraban los compañeros del SME solicitando que una comisión integrada por Martín Esparza, Fernando Amezcua y Montes De Oca, fuera recibida por el diputado parásito del PRI Francisco Rojas, coordinador del grupo parlamentario priosaurio, para que sea atendida la propuesta de iniciativa de ley que presentó el SME con respecto a la creación de la nueva empresa de energía eléctrica que les devuelva el empleo.



Desgraciadamente, muchos compañeros no sabían de la iniciativa de ley de "Seguridad Nacional" que los nefastos parásitos del PRIAN quieren aprobar, la cual, en caso de aprobarse, criminalizará toda demanda social que "ponga en riesgo la seguridad nacional". Es indudable que la perversa manipulación de los medios masivos de comunicación al servicio de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna, tienen al pueblo sumido en la más absoluta ignorancia y no cumplen con su labor de informar. Pero para eso estamos los medios alternativos de comunicación, para darles la información que les es ocultada por estos "intelectuales" y seudoperiodistas arrastrados, nalgasprontas y lamehuevos de la mafia.

Discurso del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, verdadero representante popular, en las afueras de este nido de ratas, es decir la cámara de diputados:


También estuvieron presentes un grupo de migrantes que pedían parar el secuestro, la extorsión y la desaparición o ejecución de los hermanos latinoamericanos que cruzan por el país y tienen que enfrentar al crimen organizado y al desorganizado:




Para cualquier lado que mires sólo ves injusticias, corrupción, saqueo, genocidio, violación de derechos humanos, tráfico de influencias, traición a la patria, violencia, muerte y demás trapacerías solapadas por estos parásitos que nos desgobiernan. Ya despierta México!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DI NO A LA LEY FASCISTA Y DICTATORIAL DEL PRIAN!!!