lunes, 23 de abril de 2012

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS DEL PRIAN EN LA CD. DE PUEBLA

Contando con el apoyo de la Coordinadora de Redes Ciudadanas en la Cd. de Puebla, pudimos contar con un espacio en el Zócalo de esta ciudad para llevar a cabo el balconeo de gastos pendejos del PRIAN.

A este esfuerzo se sumó el compañero Nokyare, quien, como físico y matemático, aportó información científica del fraude electoral del 2006 y tuvo a bien compartirla con otros ciudadanos que, atentos, escuchaban como de manera sencilla y práctica él les explicaba esta parte fundamental que sirve para entender cómo se gestó la trampa para imponer a Felipe Calderón.

A lo anterior, se sumó la actividad que cada domingo llevan a cabo los compañeros de Redes Ciudadanas para informar y promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, no con calcomanías, no con banderas, sino con propuestas, con argumentos y con un Proyecto.

Las imágenes de la tarde:





















Nokyare explicando la parte matemática del fraude electoral del 2006...







Los compañeros de Redes Ciudadanas y su trabajo...







Los compañeros del FDP en acción...







'Regeneración' se lee. He ahí la importante semilla...



*****

* El colofón: Ya para entrar a la zona centro de Puebla, un joven tuvo a bien acercarse al auto del compañero Alvaro para intentar pegar una calcomanía de apoyo a la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, pero en realidad, ante mexicanos sumamente informados y politizados, ni la candidata del PAN, ni el candidato del PRI, tienen una propuesta política que ofrecer a los ciudadanos.

Han sido 82 años de decepción con los partidos de derecha. La izquierda merece esta oportunidad...

Síguenos en twitter @radioamlo