lunes, 23 de abril de 2012

Los Gastos PRIANdejos en Puebla...

Contrario a lo que vivimos la vez pasada que fuimos a hacer una protesta antiyanqui para denunciar la construcción de una base militar en Puebla, en la cual fuimos amedrentados y amenazados por los esclavos satisfechos de la oligarquía local, esta vez la gente estuvo más receptiva y dispuesta a escuchar lo que les decíamos. Lo cual nos dio mucho gusto, ya que la socialización de la información, así como la terrible realidad de la Tragedia Nacional por culpa de la PRIANdilla, ha servido para que más gente tome conciencia de la grave crisis política, económica, social, científica, cultural, educativa, de inseguridad y violencia que todos padecemos. Ya ni los spots del México imaginario que transmiten los medios masivos de estupidización les son suficientes para ocultar la verdad. 

En este evento de Los Gastos PRIANdejos quedo demostrado lo que AMLO ha dicho siempre:
“Al pueblo se le puede engañar una, dos veces, pero no toda la vida”.
“El discurso sobre la realidad del país se irá internalizando y a través de la socialización se convertirá en conciencia y voluntad colectiva”. 

Es importante resaltar que el pueblo ya está despertando y ya no es tan fácil de manipular, pero aún así nosotros debemos seguir con la Revolución de las Conciencias a través de la información y los datos duros para lograr que el candidato de la PRIANdilla obtenga la votación más baja, es decir que sólo voten por el los PRIANdejos y los que venden su voto a cambio de una dádiva, para que AMLO logre arrasar en las elecciones y así cualquier fraude pueda ser revertido con la participación masiva del pueblo en las urnas.

Participación de Álvaro Albarrán:
 

Participación de Lúar Moreno, doctor en físico-matemáticas, en la cual nos demuestra científicamente cómo se llevo a cabo el fraude electoral del 2006, así como la manipulación de las encuestas:
 

Participación de Jorge Méndez:
 

 Participación de Mario Sinaí:
 

Participación de Marco Antonio:
 

Participación de Israel:
 

A todos los ciudadanos que piensan anular su voto o abstenerse les hacemos una atenta invitación para que dejen de lado su fundamentalismo y nos ayuden a transformar la terrible situación que padecemos con su voto útil. Debemos usar el sentido común y la lógica elemental para entender que el voto nulo y el abstencionismo favorecen al voto duro y comprado de la derecha, y por lo tanto te hace cómplice voluntario o involuntario de la PRIANdilla que nos desgobierna. 

“Y para esa gran masa de neutrales, para los que se han mantenido alejados de la lucha por indiferencia o por timidez, una cordial invitación para que cooperen en la próxima obra de reconstrucción de México, así en lo político como en lo económico y social” Emiliano Zapata. 

“El único obstáculo en este pueblo libre, para un cambio social sinceramente deseado, está en la falta de acuerdo de los que lo solicitan” José Martí. 

¡¡¡Voto Nulo = Protesta Nula, y de todos modos alguien te gobernará los próximos 6 años!!!


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!