martes, 8 de mayo de 2012

ALEMANIA: UNA MIRADA DICE MÁS QUE MIL PROMESAS ELECTORALES





Traducción VALE @valel_

Por primera vez se midieron en México los cuatro candidatos presidenciales antes de las elecciones  en un debate televisado. Uno se rindió por desgracia y no por sus propuestas políticas
El domingo se celebró en la televisión  mexicana el primer debate en la lucha presidencial. Cuatro candidatos, tres hombres y una mujer- debían exponer sus bases políticas antes de las elecciones del 1° de julio. Pero en unos cuantos minutos ya se había rendido Gabriel Quadri, el candidato del partido PANAL sin embargo no por sus capacidades como potencial presidente de los mexicanos.
Quadri estaba listo para la discusión, cuando una edecán atractiva pasó enfrente de él para darle el micrófono a la candidata Josefina Vázquez Mota del PAN. Quadri no pudo evitar en este momento, dar un vistazo al trasero de la joven edecán. Su momento de debilidad pudo- entendiblemente- ser tomado por una cámara.
También solo un hombre
En la red social Twitter se difundió la grabación como reguero de pólvora. “Quadri es solo un hombre, como tú y yo”, escribió alguien comprensivo. Otros preguntaron envidiosos del vistazo del político. ¿Qué ve quadri?, por e-mail mandaron el lunes muchos mexicanos la foto y la respuesta no necesaria de la pregunta más sugestiva “Quadri ve las nalgas de la playmate Julia Orayen en el Debate 2012”.
Si Quadri con su actuación pudo disminuir sus malas perspectivas en el lugar presidencial, es una interrogativa. En la última encuesta estaba el candidato del PANAL  en casi 1.4 % de la elección.

El video fue un Hit en youtube
 

Un pequeño comentario mío:
Si en México se alaba a Quadri y supuestamente sale avante, y en este artículo dicen que es el que pierde además del otro artículo (edecán) donde dicen que el debate pasa a un segundo término, vemos que el fin para el que se contrató a esta playmate fue un éxito, distraer la atención de nosotros los ciudadanos para no darle importancia a la corrupción que denunció AMLO aparte de la poca difusión que tuvo a nivel nacional  nos da una clara muestra que el IFE no está cumpliendo con la función para la cual fue creado, pedimos los ciudadanos más seriedad, más debates, y mayor flexibilidad aunque supuestamente la ley del 2007 dice que solo se llevarán a cabo 2, el error garrafal en este primero por lo menos nos da la pauta para pedir otro solo así aceptaremos el perdón. 



Síguenos en twitter @radioamlo