martes, 12 de junio de 2012

Llama AMLO a FCH a tranquilizarse


El tabasqueño dijo que en el Gobierno están nerviosos por las encuestas
Miguel Cervantes / Corresponsal  Grupo Reforma /  Mexicali,  México  (12 junio 2012)

Ante las aclaraciones del Presidente Felipe Calderón y el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sobre sus cifras de ahorros en el Gobierno federal, Andrés Manuel López los llamó a que se tranquilicen.

"Esto de las encuestas los ha puesto nerviosos e intranquilos, por lo que les pido se calmen y se tomen un té", dijo en una conferencia de prensa, donde fue repetidamente cuestionado sobre las versiones oficiales de cifras de ahorro en la economía que mencionó en el debate.

"Se va a atacar la corrupción y de ahí se va a lograr un ahorro sustancial. No va a haber más viajes al extranjero sin escrutinio. No va a haber más cirugías plásticas para los funcionarios. Ahora tendrán que plancharse".

López Obrador arribó esta mañana a Mexicali para iniciar los cierres de su campaña.

Prevé realizar un mitin en el interior del Auditorio del Estado con capacidad para 7 mil personas.

Ayer, en una ceremonia efectuada en Los Pinos, el Presidente Calderón y el titular de la SHCP cuestionaron los cálculos que López Obrador formuló durante el debate del domingo para impulsar el crecimiento económico al reducir el costo de la burocracia, y advirtieron que para que las políticas públicas prosperen no bastan ni la buena fe ni la rectitud de intenciones.


Síguenos en twitter @radioamlo