martes, 25 de septiembre de 2012

En vísperas del Teletón, reparte EPN promesas a personas con discapacidad JENARO VILLAMIL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente electo Enrique Peña Nieto prometió apoyos presupuestales, computadoras en escuelas primarias y cambios legislativos para las personas que viven con discapacidades, así como crear una comisión especial en su gobierno que inicia a partir del 1 de diciembre entrante.
En un encuentro con miembros de la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Coamex), y con integrantes de la delegación mexicana que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Peña Nieto se comprometió también a definir una política por la inclusión y la participación de hombres y mujeres “más allá de sus limitaciones físicas”.
En vísperas de que arranque la recaudación nacional del Teletón promovido por Televisa, el mandatario electo indicó que dará instrucciones para que en el Presupuesto de Egresos del próximo año se incluyan “proyectos, desarrollo de infraestructura y recursos destinados a respaldar programas que permitan la inclusión a la que aspiran” alrededor de siete millones de mexicanos.
Asimismo, ofreció capacitación a maestros en el sistema público; dotar de computadoras especiales a niños y niñas de quinto y sexto grado de primaria, así como incrementar los recursos del Fondo de Accesibilidad en el Transporte Público.
Peña Nieto provechó la reunión para felicitar a los 21 medallistas de los Juegos Paralímpicos, en especial a Juan Ignacio Reyes González y a Amalia Pérez Vázquez, quienes ganaron oro en Londres 2012.
El político estuvo acompañado de su coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Carolina Viggiano y de las siguientes personas: el dirigente del Confe, Javier Quijano Orvañanos; el presidente de la Fundación Dime, Jesús Toledano Landeros, y el presidente de Vida Independiente, Santiago Velázquez.
OPINION PERSONAL :
NOS IMPONEN A UN PRESIDENTE,LAS TELEVISORAS CENSURAN LA INFORMACION,NOS REPRIMEN NUESTRA VOZ,NOS ROBAN,NOS ESCLAVIZAN,HAY 90 MIL MUERTOS POR LA GUERRA DEL NARCO,LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA ABC,GASTAN MILLONES EN COSAS INECESARIAS COMO LA ESTELA DE LUZ SIMPLEMENTE NO HAY DEMOCRACIA EN MEXICO Y POR QUE CARAJOS TENEMOS QUE DAR A UNA FUNDACION QUE SOLO DISCRIMINA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES O QUE NO QUE ALGUIEN ME DIGA SI TRANSMITIERON EN VIVO TODA LA COPETENCIA DE LOS JUEGOS PARAOLIMPICOS DE LONDRES 2012 


Síguenos en twitter @radioamlo