miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nicaragua pide a México documentos sobre mexicanos detenidos Redacción ANSeptiembre 26, 2012 9:42 am

Voceros de las diferentes instancias relacionadas con la investigación hicieron la solicitud para profundizar en las investigaciones sobre los 18 mexicanos que ingresaron al país en seis camionetas con logotipos de Televisa.
Autoridades nicaragüenses emplazaron  a México  para presentar la documentación  oficial a fin de profundizar en las investigaciones del caso de los 18 mexicanos presuntamente relacionados con el crimen organizado, detenidos en agosto pasado.
Así lo reportó el corresponsal de Noticias MVS, Abel Calero, al hacer referencia  a la rueda de prensa ofrecida, ayer por la Fiscal Adjunta María Ana Julia Guido y el Fiscal Especial Armando Juárez.
A  más de un mes de la detención, Calero señaló que los voceros de las diferentes instancias relacionadas con la investigación coinciden en esta solicitud. Mientras que la Dirección de Auxilio Policial confirmó al corresponsal que mantendrá el caso abierto.
Por su parte, el reportero de MVS, Juan Omar fierro, informó que  la Procuraduría General de la República (PGR) ya envío fiscales a  Nicaragua para colaborar con las investigaciones.


Síguenos en twitter @radioamlo