miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rosario Robles, la más criticada

Rechazo a la ex perredista entre la izquierda y en redes sociales

Las designaciones que hizo ayer el presidente electo, Enrique Peña Nieto, de su equipo de transición, generaron reacciones en círculos políticos y en las redes sociales, pero la que mayores críticas y rechazo generalizado provocó fue la incorporación de Rosario Robles como vicecoordinadora del área de política social.

Los más severos en sus juicios fueron sus ex compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los usuarios de redes como Twitter, que calificaron de pésima señal que personajes como Rosario Robles se integren al equipo de Peña.

El senador perredista Alejandro Encinas consideró una vergüenza y mala señal que Robles Berlanga se haya integrado al equipo de transición y recalcó que el priísta se equivoca si considera que con ello tiende un puente con la izquierda.

Hace mucho que Rosario Robles se fue del partido y no me extraña verla ahí; no es sino un signo más de las prácticas de corrupción que implica el peñismo y cómo quiere conducir los destinos de este país, dijo.

Es triste y lamentable que quien fue jefa de Gobierno sustituta y presidenta del partido de izquierda más importante del país, hoy dé un brinco y un bandazo de esta magnitud. Esto habla muy mal de los políticos y de las políticas y es una mala señal, porque así como se premian prácticas ilegales en campañas electorales, también se premian los bandazos en política, recalcó Encinas Rodríguez.

Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo