sábado, 19 de abril de 2008

la columna de hoy...

19 de Abril de 2008

35 pesos

Sólo es feliz y grande aquel que para llegar a ser algo no necesita ni mandar ni obedecer.
-Goethe-

Antes de empezar esta sección, quiero agradecer a todos mis amigos del staff de RadioAMLO, el favor de permitirme escribir estas lineas para ustedes. Gracias!

Así es, eso es lo que podría costar la gasolina si la reforma energética que mando el pelele al Poder Legislativo. No bastó con el gasolinazo, no bastó con los contratos millonarios que firmaron PEMEX-Mouriño. Ahora el pelele y su pandilla sueñan con todo lo que puede hacer con el dinerazo que se van a llevar a la bolsa si la reforma se consuma, piensan en viajar, y despilfarrar el dinero como tanto tiempo lo han hecho. Pero no se ponen a pensar las consecuencia terribles que tendrá el caprichito de un chamaquito que quiere mas y mas dinero. No se ponen a pensar que la gente quiere comida en la mesa.

México es el país donde las gasolinas se tienen que importar, tenemos petróleo, porque SI lo hay, pero también hay corrupción, esa minoría rapaz que se creen amos y señores de este país, pero PEMEX lo que necesita es que se manejen sus recursos con RESPONSABILIDAD, no hay razón para PRIVATIZAR, ya tuvimos la experiencia de TELMEX. Esta telefonía que era de todos y que ahora es de un tal Slim, el hombre Forbes, dueño de una infinidad de empresas. TELMEX presta el servicio a todo México, y con su actividad monopólica nos vende llamadas locales que no deberíamos pagar, nos vende Internet que debería ser 50% más barato, donde tienes que pagar más por obtener una asistencia técnica eficiente. ¿Qué no este país TODOS somos iguales? Pues al voltear la mirada y ver a mi entorno, la respuesta es NO… Lastima que no hay igualdad en este país.

Nos escuchamos en AMLOJazz, los jueves a las 5pm y los viernes a las 4pm, También no dejen de visitar mi blog… www.socialistarth.blogspot.com.

socialistarth!