jueves, 15 de mayo de 2008

“Gobierno legítimo” explica su propuesta de reforma

La propuesta presentada por Claudia Sheinbaum en el debate energético incluye integrar las subsidiarias de Pemex en una sola entidad y establecer un comité anticorrupción.
Publicado: 15/05/2008 11:13
México, DF. Claudia Sheinbaum presentó la propuesta energética alternativa del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador en el segundo foro del debate sobre la reforma al sector, no sin antes "agradecer a los legisladores del Frente Amplio Progresista y a las y los brigadistas del Movimiento Ciudadano en Defensa del Petróleo por haber abierto este debate".
Antes de dar a conocer el contenido del proyecto, Sheinbaum Pardo manifestó que las "las iniciativas de reforma y creación de nuevas leyes presentadas por Felipe Calderón, presidente espurio, tienen como proposito central privatizar áreas estrategias de la indusrtria petrolera nacional violando la Constitución". Dicho plan entreguista, agregó, obedece a lienamientos de organismos financieros internacionales que obligan a países en desarrollo a aplicar una política que privilegia las ganancias privadas sobre el desarrollo independiente y el bienestar del pueblo.
Leer Nota AQUI