sábado, 24 de mayo de 2008

Sería delincuente Calderón

Si se aprueba reforma energética / Su propuesta es anticonstitucional, afirma Layda Sansores

La diputada federal del Partido Convergencia, Layda Sansores Sanromán , “Lo primero que tenía que haber dicho es que hacer esta reforma no equivale a sacar tu vara mágica y florecerlos.

CAMPECHE, Cam. 23 de mayo.- La diputada federal del Partido Convergencia, Layda Sansores Sanromán, reiteró que si el “espurio” e “ilegítimo” Felipe Calderón Hinojosa se atreve a hacer una reforma energética como la está planteando, estaría incurriendo en un delito.
“Sería una reforma anticonstitucional y él juró respetar la Constitución, entonces esto ameritaría un juicio político, por así decirlo, pero yo creo que el juicio histórico lo tacharía como un traidor a México”, indicó.
“Para mí, equivale como cuando Santa Ana vendió la parte del territorio a Estados Unidos y hoy está vendiendo una parte fundamental de nuestras aguas profundas y someras, pero lo está entregando a los extranjeros, a cambio de qué”, cuestionó.
“Lo primero que tenía que haber dicho es que hacer esta reforma no equivale a sacar tu vara mágica y florecerlos, hoy si abra educación y vivienda y cambiaran la cosas, sino con números, a qué equivale hacer estas ofertas, cuánto nos van a dar, cuánto nos va a dejar, no se habla con honestidad a los ciudadanos, todo está lleno de misterio”, agregó.
Leer Nota AQUI