Pide dejar de llamar traidores a algunos perredistas; es “hacer el juego al gobierno”, dijo.
Andrea Becerril
Publicado: 26/07/2008 10:44
A unas horas de que en la capital del país y en varias entidades de la República se lleve a cabo la consulta ciudadana sobre el futuro de la industria petrolera, Manuel Camacho Solís dijo que aunque “la batalla es complicada y desigual”, realizan el último esfuerzo para convencer al mayor número de mexicanos para que participen.
Al participar en un foro sobre Pemex y la consulta, organizado en el Club de Periodistas, resaltó que todas las corrientes y grupos del PRD, así como PT y Convergencia, apoyan ese ejercicio democrático. “Si no unimos fuerzas, nos van a derrotar”.
Lo dijo en respuesta a las interrogantes que anoche le planteó un auditorio preocupado por las descalificaciones a esa consulta en torno a la pretensión gubernamental de privatizar Pemex, que han surgido de las propias filas del PRD.
En la sesión de preguntas y respuestas, una joven cuestionó la actitud de los chuchos, que parecen – dijo– apoyar la reforma de Calderón.
¡Son unos traidores!, gritó otro de los asistentes desde el otro lado del repleto patio del edificio de Filomeno Mata, y le siguieron muchas voces más que criticaron a la diputada perredista Ruth Zavaleta, quien hace unos días señaló que son “inducidas” las preguntas que se harán a los ciudadanos en la consulta de este domingo.
Leer Nota AQUI