viernes, 1 de agosto de 2008

A defender el petróleo

Este sábado 2 de agosto continuamos con las brigadas en defensa del petróleo. Nos vemos a las 6:30pm en Platón Sánchez 423 Nte entre Tapia y M.M del Llano, Centro de Monterrey, para recoger material y de ahí partir a la brigada.

Cada vez son más tarde porque sabemos que el sol de agosto aquí en Mty es totalmente agotador y preferimos mejor evitar accidentes, a las 6:30pm hemos notado que es una buena hora, comúnmente la gente está en sus casas con grupos de amigos o familiares y hemos tenido la oportunidad de abarcar más territorio e informar a más personas gracias a esto.

Generalmente nos ha ido muy bien en las brigadas, las personas son muy amables y digamos que el 98% le interesa saber un poco más del tema, está de acuerdo en la consulta y que no se privatice el petróleo. Ahora también necesitamos promover la participación ciudadana en Nuevo León el día de la Consulta Pública.

Pronto se determinarán donde se instalarán las casillas, si quieres ayudar el día de la Consulta (todo el Domingo 24 de Agosto), te pido mandes tus datos completos (Nombre, Dirección, Teléfono fijo y móvil) para poderte asignar en un módulo cercano a tu hogar y avisarte de la capacitación.

Es muy importante promover e informar a la población sobre la defensa del petróleo mexicano!! Únete!! Participa!!

NOS VEMOS ESTE SÁBADO 2 DE AGOSTO A LAS 6:30PM EN PLATÓN SÁNCHEZ 423 NTE

* STEF *

PD. Los domingos también hacemos brigadas, pero casi siempre nos ponemos de acuerdo el sábado. Si puedes este día háblame para avisarte la hora 044 81 10389964